DESCUBREN DROGAS Y TELÉFONOS DENTRO DE REPOLLOS EN PRISIÓN ESTATAL DE GEORGIA

Cuando buscaron en la bolsa, oficiales dijeron que descubrieron que las coles no eran sólidas, sino que estaban ahuecadas y tenían artículos adentro.

0
127
Foto: Departamento de Correccionales de Georgia
Foto: Departamento de Correccionales de Georgia

WARE, Georgia.-  Algunos usuarios de presiones en Georgia enviaron un mensaje claro a los criminales que intentan ingresar contrabando a la vez: “NO EN NUESTRO RELOJ” (No bajo nuestra guardia).

El mensaje fue enviado por el hallazgo de contrabando oculto dentro de repollos.

Los agentes penitenciarios de la Prisión Estatal de Ware se registraron en una bolsa de repollo que se descubrió el miércoles durante una “revisión rápida”.

Cuando buscaron en la bolsa, los oficiales dispararon que descubrieron que las piedras no fueron sólidas, sino que estaban ahuecadas y tenían los artículos adentro.

Bolsas de marihuana selladas al vacío, dos bolsas grandes de tabaco envueltas en plástico, ocho teléfonos con pantalla táctil envueltos en plástico, dos bolsas pequeñas de cargadores, seis teléfonos móviles y una pequeña bolsa de auriculares.

En noviembre, el Departamento de Correccionales de Georgia dijo que había descubierto una operación casi idéntica en la prisión estatal de Valdosta.

En este caso, los oficiales encontraron repollos vacíos en un camión de productos agrícolas que intentan entrar a la prisión.

Las mariposas, tabaco, celulares y cargadores dentro

Prisión estatal de Ware. Foto: Loafing creativo

Cortesía La Visión