Zidane: Merecimos la victoria y pasar a la final

“Tuvimos otros 45 minutos para cambiar el partido y lo hicimos con paciencia, pensando que tendríamos ocasiones y tuvimos paciencia hasta el primer gol de Cristiano”

0
143
Cortesía - @realmadrid
Cortesía - @realmadrid
ABU DABI.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó que tras una primera parte “muy rara” de la semifinal del Mundial de Clubes ante Al Jazira, su equipo mereció “la victoria y pasar a la final” que disputará ante Gremio.

“Hay pocas explicaciones, lo único que puedo decir es que merecimos la victoria y pasar a la final, es con lo que nos quedamos porque la primera parte fue muy rara. Teniendo tantas ocasiones es raro que no metas un gol”, analizó.

“Tuvimos otros 45 minutos para cambiar el partido y lo hicimos con paciencia, pensando que tendríamos ocasiones y tuvimos paciencia hasta el primer gol de Cristiano”, añadió.

Nuevamente defendió Zidane a su delantero centro, Karim Benzema, tras otro partido en el que no pudo marcar, destacando otras virtudes de su juego. Descartó la llegada de un 9 en el mercado invernal.

“Karim está bien, no ha metido gol pero está bien. La prensa siempre opina en función del gol, siempre tiene que marcar pero al final ha hecho un buen partido. Se ha movido, ha creado muchas ocasiones pero no ha querido entrar. Estoy un poco decepcionado por él porque quería marcar pero no hay que desanimarnos. Estoy contento con el partido de todos”, valoró.

EFE