PRESIDENTE DE EEUU ARREMETIÓ CONTRA LOS DEMÓCRATAS POR AÚN NO APROBAR SU GABINETE

0
541

WSASHINGTON.- El presidente Trump atacó vía Twitter a los demócratas en el Congreso, a quienes criticó por no acelerar la aprobación de su gabinete de gobierno luego de seis semanas de haber asumido las riendas de la Casa Blanca.

Destacando que “Es tan patético que los demócratas aún no hayan aprobado mi gabinete completo”, criticó en su mensaje.

Fue enfático al aseverar que “Jeff Sessions es un hombre honesto. No hizo nada malo. Podría haber respondido de forma más precisa, pero claramente no fue intencional”, aseguró el presidente en una ráfaga de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario estadounidense añadió que toda la polémica desatada alrededor de Sessions representa un despliegue de los demócratas “para salvar la cara por perder unas elecciones que todo el mundo pensaba que supuestamente debían ganar”.

“Los demócratas se están excediendo. Perdieron las elecciones y ahora han perdido su contacto con la realidad”, afirmó el Presidente Trump.

El presidente, enfiló los foco no en los contactos de Sessions con Kislyak sino en la filtración de información que permitió al rotativo The Washington Post publicar el pasado miércoles esta información y afirmó que se trata de una “cacería de brujas” contra su Gobierno.

Radio Información / Juan Carlos Moros