Policía de EEUU mata a un hispano con 16 disparos (VIDEO IMAGENES FUERTES)

0
615

La Policía de la ciudad de Roy (Estados Unidos) ha difundido este domingo un video en que se ve cómo los agentes matan a un hispano con 16 disparos.

Según la página Web estadounidense fox13now, el tiroteo se produjo el pasado 21 de febrero en una estación de servicio, donde los agentes de policía habían acudido tras recibir una llamada en la que se alertaba de que un hombre, luego identificado como Nicolás Sánchez, de 38 años, estaba vagando en el lugar y “actuando de manera sospechosa”.

Las imágenes grabadas por las cámaras de la policía muestran en primera instancia un intercambio de palabras entre los oficiales y el sospechoso, quien sorprendido rechaza acatar las órdenes diciendo que no ha hecho nada y que no lleva nada peligroso consigo.

Por el momento, los agentes involucrados en esta muerte se encuentran con “licencia administrativa” hasta que finalicen las investigaciones de la Fiscalía del condado de Weber (Utah).

De acuerdo con los medios, Sánchez tenía un basto expediente criminal con cargos como posesión de armas, robos, entre otros.