Policía de BROOKHAVEN busca ayudar a comunidad ante temor por ICE

0
728

La Policía de la ciudad de Broohaven, en Georgia, dio inicio a su Segunda promoción de la Escuela de Policía para Ciudadanos en español, ESTO Con El Objetivo de explicar a Los Ciudadanos CÓMO Funcionan los cuerpos de Seguridad, y crear de confianza en momentos Que Muchos en la comunidad hispana Viven en incertidumbre por el Temor una redadas de Inmigración y la Deportación.

El Funcionario de la Policía de Broohaven Carlos Niño, explico Que “El año Pasado se graduaron 17 Personas Y Que En Esta OPORTUNIDAD TENEMOS UN ayuda total de 24, esperando Que Todos culminen la Preparación”.

El oficial DeStaCo Que DEBIDO un Las Nuevas Normativas de Migración las Personas Han Dejado de Solicitar Apoyo a la Policía, por Temor a Ser Detenidos Y Deportados posteriormente, Es Una inquietud Que los jefes de la Policía de Broohaven de han detectado pecado Tener un Número Específico linea La disminución de las Llamadas al 911.

Concluyó Haciendo un Llamado de confianza a las Personas, indicando Que Ellos estan para brindar v Protección a todos los Ciudadanos pecado Distinción.

Fuente: Mundo Hispánico