Muere Periodista en protesta de este miércoles por impacto de objeto contundente en el pecho

Castillo se graduó de licenciado en Comunicación Social, mención audiovisual, en la Universidad Santa María.

0
369
Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad, fue asesinado este 10 de mayo durante las protestas opositoras
Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad, fue asesinado este 10 de mayo durante las protestas opositoras

VENEZUELA.- Este Miércoles murió a manos de la intolerancia, la soberbia, la injusticia, la dictadura y las ansias de poder el Periodista Miguel Castillo de 27 años, en las Mercedes #Caracas, al recibir un impacto en el pecho de un cilindro metálico percutado por un Venezolano uniformado, aunque ponemos en duda la nacionalidad del supuesto funcionario, el hecho es que con la muerte de nuestro colega, se suman 37 las victimas mortales en estos 45 días de lucha por la Libertad de Venezuela.

Mi pregunta es, ¿Donde está la totalidad del Pueblo? ¿Qué están esperando para defenderse de la tiranía diabólica que comanda Nicolás Maduro?

Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad, fue asesinado este 10 de mayo durante las protestas opositoras

La cuestión es que el Periodista fue trasladado a la Policlínica de Las Mercedes, lugar al que llegó sin signos vitales.

Por su parte Gerardo Blyde, Alcalde del Municipio Baruta indicó que Castillo era hijo de una funcionaria administrativa del gobierno municipal, y escribió en su cuenta oficial de twitter que “Exigimos justicia verdadera, fiscal Luisa Ortega Díaz”.

Castillo se graduó de licenciado en Comunicación Social, mención audiovisual, en la Universidad Santa María.

Hay dos cosas por hacer:

1.- Cada Venezolano debe reconocer y creer que el único y verdadero salvador es nuestro Señor Jesús, el cual murió por nosotros y nos regaló la vida eterna…

2.- Debemos declarar que el único que gobierna en esta nación es Dios a través de su Hijo Jesús, debemos Proclamarlo, Declararlo y Creerlo, no permitamos que los demonios traidos por este nefasto gobierno acaben con la vida de nuestros venezolanos.

Declaremos Victoria, Libertad y Paz en el Nombre de nuestro Amado Jesús… Amen

Radio Información / Juan Carlos Moros (CNP21179)