Messi arriba a Argentina para preparar partidos ante Uruguay y Venezuela

El domingo arribaron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés: Mauro Icardi, del Inter de Milán; y Paulo Dybala, de la Juventus de Turín.

0
59
EFE
EFE

BUENOS AIRES.- El capitán de la Albiceleste, Lionel Messi y su compañero en el Barcelona Javier Mascherano llegaron hoy a Argentina y esta tarde tendrán el primer entrenamiento de cara a los partidos ante Uruguay y Venezuela de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Los jugadores del equipo azulgrana arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de la provincia de Buenos Aires y fueron directamente a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), donde esta tarde tendrán la primera práctica.

Casi en simultáneo se sumaron los convocados que se desempeñan en Sevilla: Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Ever Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa, y también llegaron hoy Augusto Fernández, del Atlético de Madrid y Federico Fazio, del Roma italiano, según detalla la agencia oficial de noticias Télam.

El domingo arribaron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés: Mauro Icardi, del Inter de Milán; y Paulo Dybala, de la Juventus de Turín.

También se espera la presencia en el entrenamiento de hoy de los futbolistas que juegan en la liga local: Darío Benedetto, de Boca Juniors; Lautaro Acosta, de Lanús; Javier Pinola, de River Plate y Fabricio Bustos, de Independiente.

Argentina visitará a Uruguay en Montevideo el jueves 31 de agosto en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y el 5 de septiembre recibirá a Venezuela en el Monumental de Buenos Aires.

A falta de cuatro fechas, la Albiceleste es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, Argentina ocupa el puesto que permite jugar el respechaje ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Cortesía Agencia EFE