Melania Trump estaría al borde del colapso

0
553

Según el último reporte de la revista Vanity Fair, Melania Trump está cada vez de distanciada más de su marido. Al parecer sería irreparable.

La historia publicada en la última edición de la revista afirma que la relación entre Melania y su marido habría cambiado para siempre con la llegada en 2005, de su hijo Barron.

Según una persona allegada a la pareja y que habló sin dar a conocer su nombre, Donald Trump habría aceptado que Melania tuviera al bebe solo si se comprometía a volver a tener el cuerpo perfecto que él quería. Rompiendo para siempre la magia entre los dos.

En el ultimo año los rumores de divorcio comenzaron a rodar en círculos cercanos asegura la historia, mucho más luego que se publicó el video de “Access Hollywood” en el que Trump hacía alarde de como acosaba sexualmente a mujeres, la mayoría de ellas modelos, como lo fue Melania tiempo atrás.

Todo se habría hecho peor luego de que un número de mujeres salieran a contar sus historias a la opinión pública sobre como el magnate se había propasado en varias ocasiones con ellas. Acusaciones que no cayeron nada bien para Melania, aun en la cercana posibilidad de convertirse en la primera dama de los Estados Unidos.

Según explica la historia de Vanity Fair, la tardanza en la mudanza de Melania a la Casa Blanca no sería otra que el fuerte distanciamiento que hay en la pareja. En otoño pasado, un portavoz de la primera dama confirmó que Melania y su hijo Barron vivirían en la ciudad de Nueva York durante el resto del año escolar para permitir una transición más fácil a Washington, DC este verano.

Aunque varias personas hablaron bajo desde el anonimato para la pieza de “Vanity Fair” ninguno de los amigos cercanos a los Trump confirmó los rumores presentado por el reporte publicado este fin de semana.