MARIETTA HIZO LA MAYOR CANTIDAD DE ARRESTOS CONTRA DEPREDADORES SEXUALES INFANTILES EN 2017

“En nuestra opinión, tiene que ser una de nuestras prioridades para el cumplimiento de la ley”

0
139

MARIETTA, Georgia.- El Departamento de Policía de Marietta está siendo reconocido por su trabajo en la captura de depredadores sexuales infantiles.

El departamento es parte de la Fuerza de Tareas contra Delitos contra Niños del GBI y recientemente fue galardonado por ser la agencia en el grupo de trabajo con la mayor cantidad de arrestos por provocación infantil en 2017.

“El Departamento de Policía de Marietta es un miembro muy activo de nuestro grupo de trabajo y realizaron la mayor cantidad de arrestos por investigaciones encubiertas en línea proactivas”, dijo Debbie Garner, la agente especial a cargo de la Unidad de Delitos contra Menores y Explotación Infantil del GBI y comandante del grupo de trabajo GA ICAC (Crímenes de internet contra niños en Georgia) a WGCL.

“En todo el estado tenemos agencias capacitadas para chatear en línea o hablar en línea de manera proactiva en una capacidad encubierta”, dijo. “Recibimos un tipo diferente de delincuente cuando somos más proactivos. Son delincuentes que viajarán para tener relaciones sexuales con un niño”.

“En nuestra opinión, tiene que ser una de nuestras prioridades para el cumplimiento de la ley”,dijo el jefe de policía de Marietta, Dan Flynn, quien se refirió a los depredadores: “lo más preocupante, si no aterrador, es cuántos de ellos hay”.

Los expertos les recuerdan a los padres la importancia de involucrarse y saber lo que sus hijos están haciendo en línea. Si están en un sitio de redes sociales, conéctate a ti mismo para entender cómo funciona. Busca reuniones comunitarias para informarte sobre el mundo cambiante de la tecnología y las redes sociales.

Flynn dijo: “Padres, por favor no solo digan si, dejándolos sueltos en internet”.

Cortesía La Visión