MADRE DE NIÑA DE 7 AÑOS GRAVEMENTE HERIDA EN ACCIDENTE ORAN POR UN MILAGRO

Aubree, una estudiante de primer grado en Atkinson Elementary School, ha pasado por muchas cosas a su corta edad.

0
133
Aubree Kinney (GoFundMe)
Aubree Kinney (GoFundMe)

COWETA, Georgia.- Una familia quiere solo una cosa para Navidad: una pequeña niña de vuelta en casa, y es que elpasado 9 de diciembre, Aubree Kinney sufrió una fractura en el cuello cuando estuvo involucrada en un accidente frontal en Smokey Road , Newnan. Su madre, que conducía al momento del accidente, sufrió heridas leves.

Kinney tiene estado en soporte vital desde entonces.

LOS HECHOS

La madre de Aubree, Amber Hendrix, intenta girar hacia Old Corinth Road cuando su automóvil fue golpeado por una minivan que se aproximaba. De acuerdo con Trooper Lindsey Barber de la Patrulla Estatal de Georgia, el impacto ocurrió en el neumático delantero del lado del pasajero.

Hendrix recuerda haber salido del automóvil, mirar hacia atrás y notar que los labios de su hija estaban azules. Aubree estaba en un asiento alto y seguro en el asiento trasero del lado del conductor. Hendrix comenzó la Resucitación Cardio Pulmonar, RCP, pero no tuvo éxito.

“Salté y grité: ‘Si alguien sabe hacer resucitación cardio pulmonar por favor, ayúdenme'”,  dijo Hendrix. Una mujer rubia vino corriendo y comenzó a intentar resucitar a la niña. Dos hombres ayudaron a mudar a Aubree y la mantuvieron estable hasta que llegaron los paramédicos.

“No sé quién, ella era un ángel”,  dijo Hendrix sobre la mujer.

El conductor de la camioneta sufrió una lesión en la cabeza y se negó a ser transportado.

De acuerdo con Hendrix, la médula espinal de Aubree está magullada e hinchada, tiene un hematoma que sangra por su espina dorsal y un pulmón colapsado.

Aubree, una estudiante de primer grado en  Atkinson Elementary School , ha pasado por muchas cosas a su corta edad.

Ella sufrió un derrame cerebral en el útero y comenzó a tener convulsiones después del nacimiento. Fue diagnosticada con  panhipopituitarismo , lo que significa que la glándula pituitaria no produce hormonas. El panhipopituitarismo puede causar osteoporosis y un mayor riesgo de fracturas.

Según su madre, Aubree tiene que tomar medicamentos y recibir inyecciones para recibir las hormonas que su cuerpo no produce. Ellas viajan a  Children’s Healthcare of Atlanta en Egleston  cada tres meses.

Incluso con su medicación, el cuerpo de Aubree todavía no es tan resistente como cualquier otro niño, dijo Hendrix.

Aubree Kinney (GoFundMe)

La familia ha creado la página de Facebook de Aubree Strong para actualizaciones,  @ AubreeStrong12917

También se creó una página  GoFundMe  para ayudar a la familia con los gastos

Las donaciones para ayudar a la familia con las comidas en el hospital se pueden hacer a través del gerente minorista de  Children’s Healthcare of Atlanta en Egleston .

Los médicos hicieron una pausa para la niña de 7 años se despierta, quedará tetrapléjica. Pero su madre está orando por un milagro.

Nadie fue acusado en el accidente.

Cortesía / JCMO