Joven de 17 años murió por impacto en el pecho durante protesta

“Yo creo que nada puede tener sentido que le arrebaten al vida a un niño de 17 años, son cosas que nos tiene que llamara la reflexión”

0
163

CARACAS.- El diputado, Miguel Pizarro, confirmó la muerte de un menor de edad de 17 años de edad durante las protestas de la oposición de este miércoles.

Relató que el joven recibió un impacto en el pecho.

“Trataron de reanimarlo, pero no se pudo. Él estaba adelante, tenía perforado el pecho y eso ocurre desde el frente. Que el dolor nos motive y nos siga moviendo, no van a poder con nosotros y su violencia no nos va a detener”, expresó el parlamentario.

El diputado José Manuel Olivares, en entrevista con María Fernanda Flores y Alonso Moleiro, en el Programa Gente de palabra, lamentó la muerte del adolescente durante la protesta producto de un impacto en el pecho, destacando lo difícil de entender “cómo la policía le arrebata la vida a un joven de 17 años que su único delito era soñar”.

Yo creo que nada puede tener sentido que le arrebaten al vida a un niño de 17 años, son cosas que nos tiene que llamara  la reflexión”, sostuvo Olivares, alertando sobre otro joven que está a punto de perder un ojo producto de el impacto de una bomba lacrimógena. “Mañana vamos a enterrar a un joven de 17 años, al final del día todo queda en una declaración, la PNB estaban en una especie de cacería con el afán de sembrar el terror y el odio, que provocó la muerte de otro venezolano”, recalcó.

Cortesía Unión Radio