Insólito: en las fiestas de 15 en México ahora hacen show al estilo narco con secuestro incluido

0
227

Una quinceañera, presuntamente en el estado de Sinaloa (noroeste), México, sorprendió a los invitados el día de su fiesta con un show que no esperaban: ella y sus chambelanes (compañeros de baile) aparecieron escenificando un secuestro al estilo de los que son habituales por parte de las bandas narco en ese país.

Como se puede apreciar en un video en YouTube, el festejo empieza cuando aparecen en escena los chambelanes de la quinceañera encapuchados, con chalecos antibalas, presuntas armas y con un narcocorrido como música de fondo.

 

Una vez que prenden las luces, los chambelanes y otras invitadas se ponen a bailar el narcocorrido “Sanguinarios del M1”, interpretado por varios artistas del llamado Movimiento Alterado (caracterizado por su narcocultura y al que se le liga con el Cártel de Sinaloa), en el que destaca El Komander, un controvertido intérprete en el país.

La canción que escogió la quinceañera trata sobre las hazañas del Cártel de Sinaloa, las maneras en las que secuestra y asesina a sus enemigos, el tipo de armas que usa, así como las hazañas de capos de antaño, incluso los compara con personajes de la cultura mexicana como el revolucionario Pancho Villa.