Gran Acuerdo Venezuela: invitamos a que formen parte de una ruta conjunta para atender crisis humanitaria venezolana

0
319

Este 23 de enero que se cumplieron 60 años desde que un movimiento cívico militar se levantó ante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y retornó a la democracia a nuestro país, los ciudadanos venezolanos en el exilio y amigos de Venezuela en el mundo, invitamos a que todos hacer una parte de la construcción de una ruta conjunta para atender la emergencia humanitaria y generar mecanismos para enfrentar el régimen de Venezuela y restituir el orden constitucional.

Somos víctimas de un régimen tiránico, terrorista, criminal, narcotraficante y corrupto, que ha arrasado a la nación y generado una crisis humanitaria sin precedentes, exponiendo más del 95% de la población al hambre, la miseria y la muerte.

Es por esto, que hoy nos unimos a los ciudadanos , para hacer un llamado a la unidad de la sociedad. 

¿Para qué?

Para la concreción de un plan único que permite de manera urgente.

  1. Tomar acciones para atender la crisis humanitaria en
  2. Establecer mecanismos para aliviar los problemas de los desplazados venezolanos al exterior, tema de impacto
  3. Acciones párrafo La restitución del Orden Constitucional y Democrático en

Venezuela, que incluye la remoción de  la  ley Asamblea Constituyente y de los que han usurpado y abusado del poder .

¿Convocan al Gran Acuerdo Venezuela?

La sociedad civil representada en: los grupos de venezolanos en Colombia: La Asociación Central de Venezolanos en Colombia (Daniel Pages), La Colonia de Venezolanos en Colombia, Venezolanos en Cúcuta, Fundación Fe y vida.

Grupos organizados en las redes sociales : venezolanos en Bogotá, Venezolanos con propósito.

Grupos de venezolanos y organizaciones en otros países como Redes por la vida, Coalición internacional Una Sola Voz, Amavex, Derechos humanos Venezuela, Venezolanos en Madrid Plataforma Democrática Venezolanos en Perú. 

Expertos invitados que confirmaron su participación en las mesas de trabajo del Gran Acuerdo Venezuela: Idania Chirinos, Williams Cárdenas Rubio, Vanessa Newman, Mariela Hernández, Javier Rodríguez, Helen Villalonga, Ronald Rodríguez, Nayid Abud, entre otros. 

Para este evento, creamos la figura de embajadores , que son los líderes de opinión que ayudaran a los ciudadanos a enviar sus propuestas y de igual forma fortalecer el Gran Acuerdo de Venezuela.

Actores y líderes de opinión pública; Luciano D’Alessandro. Marianela González, Abril Schreiber, Karine Amaya, Alejandro Otero, Adrián Lara, Deivis Correa, Bebsabe Duque, Nelson Bustamante y Carlos Donoso. 

Líderes sociales y políticos ; Oscar Pérez Torres, Toni Vitola, Eduardo Espinel, Pedro Carmona, Francine Howard, Carlos Vilma, Freddy Guevara Romero, PEDROYLDE Arévalo Semprún.

Invitados especiales; TSJ Legítimo en el exilio y Ministerio Público en el Exilio.

Vocero: Julián Camargo, Ciudadano Colombiano, hombre temeroso de Dios y Promotor del Gran Acuerdo Venezuela.

Hoy comienza un camino para rescatar la dignidad y la libertad de un pueblo que ha sido secuestrado por delincuentes, donde la Sociedad Civil desde este lugar, tiene el llamado a todos los ciudadanos, defensores de la democracia, Actores políticos venezolanos , Medios de comunicación , Trabajadores , Académicos, E studiantes , Campesinos, Empresarios , a las Organizaciones Sociales , a los Artistas, a la Iglesia , sin importar donde se encuentren, ya sea en Asia, Europa o el continente americano.

Un sumario, para invitar a toda costa, enviar sus propuestas de Acción, no tener opiniones Acciones, hasta el próximo martes 30 de enero a la página www.GranAcuerdoVenezuela.com . 

Las Cuales seran discutidas en las Mesas DE TRABAJO Que se realizarán los Días 3 y 4 de febrero en la Ciudad de Bogotá.

El Objetivo de este encuentro de expertos es: Organismos Internacionales, Jefes de Estado, ONGs, Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio Público en el exilio y demás instancias hasta lograr la libertad del pueblo venezolano.

Para esto convocamos a los representantes de los sectores económicos, sociales y políticos de Venezuela a sumarse estas mesas de trabajo, para concretar acciones contundentes.

Reitero, las propuestas de acción deben ser para atender

  1. La crisis humanitaria en Venezuela,
  2. La situación de los desplazados venezolanos al exterior
  3. La Asamblea Constituyente y Democrática del Estado de Venezuela.

No toleraremos más muertes, no permitiremos que estos delincuentes sigan haciendo más daño a esta población indefensa, que ha sido masacrada y humillada. Es tiempo de llamar al orden! Muchas gracias.

Cualquier duda e información adicional nuestras redes están disponibles:

Instagram: @GranAcuerdoVzla

Twitter: @GranAcuerdoVzla

Facebook: Gran Acuerdo Venezuela

Cortesía Gran Acuerdo Venezuela