Gobierno y oposición venezolana retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

“Es la mejor solución para Venezuela y para su gente, no para el gobierno o la oposición, sino para millones de venezolanos"

0
350

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volvieron a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fue suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo.

“Es la mejor solución para  Venezuela  y para su gente, no para el gobierno o la oposición, sino para millones de venezolanos” , dijo.

En Davos, donde se asiste al Foro Económico Mundial, Medina reveló ambas partes confirmadas su participación en la próxima sesión del diálogo, que está prevista para los días 28 y 29 de enero “, según un comunicado difundido por el portavoz de la Presidencia dominicana en su cuenta en Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter“Necesitará que todos se convenzan de la importancia de frenar, en vez de vivir, una escalada de violencia que, de producción, inevitablemente participe en dos en  Venezuela  y probablemente en América Latina”, señaló  el gobernante dominicano, según el comunicado.

Radio Cortesía Unión