Evo Morales dice que municipales fortalecen democracia venezolana

“La democracia se fortalece con el voto del soberano y con cada elección se derrumba plan intervencionista y golpista de EE.UU. y su agente Almagro”

0
191
Nicolás Maduro y Evo Morales
Nicolás Maduro y Evo Morales

LA PAZ.-El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló hoy que las elecciones que se desarrollan este domingo en Venezuela para elegir a las autoridades municipales fortalecen su democracia y derrumban el “plan intervencionista” contra el Gobierno de su homólogo, Nicolás Maduro.

Morales mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter envió un saludo al “Pdte. Maduro y al hermano pueblo revolucionario venezolano” con motivo de las elecciones municipales que se celebran para elegir a 335 alcaldes.

“La democracia se fortalece con el voto del soberano y con cada elección se derrumba plan intervencionista y golpista de EE.UU. y su agente Almagro”, señaló el gobernante en una segunda parte del texto que escribió.

Morales ha acusado en varias ocasiones a Estados Unidos y al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de conspirar contra Venezuela y su presidente para aplicar, lo que considera, un golpe de Estado.

EFE