EN ESTADO DE EMERGENCIA 83 CONDADOS DE GEORGIA

El gobierno estatal se mantendrá mañana cerrado en las áreas impactadas y el personal no esencial no asistirá a sus labores.

0
214

ATLANTA, Georgia.- El gobernador de Georgia, Nathan Deal, ha declarado el estado de emergencia para 83 condados del estado:

Debido al clima invernal Deal emitió esta noche un estado de emergencia para 83 condados, abarcando gran parte del centro y el norte de Georgia. Esta línea se extiende desde Columbus a Macon hasta Augusta y hacia el norte. El gobierno estatal se mantendrá mañana cerrado en las áreas impactadas y el personal no esencial no asistirá a sus labores.

“Después de la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, y actuando según la recomendación del Comando de Operaciones de Emergencia del estado, he emitido una orden ejecutiva que cierra el gobierno estatal para el personal no esencial mañana”, dijo Deal. “El Departamento de Transporte de Georgia (GDOT) continuará tratando nuestras carreteras y carreteras interestatales. Para garantizar la seguridad de las personas y permitir que GDOT haga su trabajo, insto a las personas a que permanezcan en sus hogares y fuera de las carreteras. Continuaremos monitoreando el clima y brindaremos actualizaciones según sea necesario”.

Las oficinas gubernamentales de la Ciudad de Atlanta y la Corte Municipal de Atlanta estarán cerradas el miércoles.

Radio Información/JCMO