Donald Trump Firmará hoy su nueva orden migratoria

0
464

WASHINGTON.- La Casa Blanca Anuncia Que El presidente Donald Trump, firmará hoy la nueva versión del veto migratorio una musulmana Refugiados ya Ciudadanos de Siete Países En Su Mayoría.

En Entrevista a Conway Kellyanne consejera presidencial DeStaCo Que, Frente al cebador de veto suscrito El pasado 27 de enero y rechazado por tribunal de la ONU, La Nueva Orden dejará Fuera de Ciudadanos Iraquíes y de los Países Afectados Que Tengan residencia permanente en Estados Unidos o ya esten en Posesión visado de la ONU.

Asegura Conway, Que “Irak ya no esta en la lista”, en coincidencia con lo Anunciado hoy por el Ministerio de Exteriores de ESE país.al Mismo Tiempo La asesora de Trump Afirmo, Que En Esta Orden del heno “seis o siete Grandes Puntos “Que” hijo Tratados de la Misma Manera Que Todos Los Refugiados sirios “QUIÉNES SE Verán Afectados Y Que los Refugiados” clarifican “.

LUEGO de Varios Días de incertidumbre y desorientación en La Que El Gobierno ya introdujo ALGUNAS: Modificaciones, la unidad ONU juez suspendió federal el veto temporalmente para analizar v v constitucionalidad Do, Lo Que Generó ONU do Vez Que tribunal de la ONU de Apelaciones al Que Trump habia mantuviera recurrido esta decisión.

En El caso de los Refugiados sirios, era indefinida suspensión ESA.

La Reacción de Trump y su Gobierno ha Sido PreparAR Una Nueva Orden Con La Que Esperan eludir Un Nuevo Problema judicial.

Radio Información / Juan Carlos Moros