CONDICIONES DE CARRETERA PELIGROSAS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE ATLANTA

“Se espera mucho más frío esta noche, y cualquier humedad residual en las carreteras se congelará”

0
376

ATANTA, Georgia.- Prácticamente todas las autopistas interestatales e importantes del área metropolitana de Atlanta estaban abarrotadas con el tráfico de la tarde del viernes, ya que la región fue azotada con una cantidad inesperada de nieve.

El viernes por la tarde, los mapas de carreteras del Departamento de Transporte de Georgia GDOT se asemejaban a las luces navideñas rojas y verdes, aunque en su mayoría rojas, ya que los conductores se iban temprano y los padres y los autobuses escolares llevaban a los niños a casa.

El Departamento de Transporte de Georgia continúa aconsejando a los automovilistas que se mantengan al tanto de las condiciones de las carreteras en todo el norte de Georgia, a medida que continúa una tormenta de invierno inesperadamente fuerte.

“Se espera mucho más frío esta noche, y cualquier humedad residual en las carreteras se congelará”, dijo GDOT.

El Servicio Meteorológico Nacional proporciona un enlace donde los residentes pueden rastrear la temperatura de sus carreteras para determinar si existen condiciones de congelación. Verifique la temperatura de su carretera en este enlace: http://www.weather.gov/ffc/gdot_rwis.

En Atlanta, GDOT tiene 281 empleados de guardia que cubren aproximadamente 3,000 millas de carriles, con 20,000 toneladas de sal; 24,000 toneladas de grava; Volquetes de eliminación de nieve y 140 empleados que trabajan dos turnos.

PELIGRO EN CARRETERA.

  • El Departamento de Transporte del Condado de Cobb llamó temprano a las cuadrillas y comenzó a tratar los lugares problemáticos. El DOT del condado dijo que el tráfico comenzó a disminuir en muchas de las carreteras y cuadrillas del condado con camiones tripulados con sal para tratar las carreteras locales.
  • Los directivos de la junta escolar de Cobb confirmaron que recibieron informes de “un par de autobuses que tienen algunas dificultades con las condiciones de las carreteras”.
  • El sistema escolar del condado de Douglas confirma que varios autobuses están atascados en las colinas debido a las condiciones del camino nevado.
  • Un accidente de siete autos en SR 166 oeste en US 29 tenía todas las vías bloqueadas.