CLIENTE MOLESTO REGRESA A BAR DE ATLANTA Y ABRE FUEGO

“Los espectadores informaron que un sedán negro de cuatro puertas pasó y comenzó a disparar”

0
193

ATLANTA, Georgia.- Una persona resultó herida luego de que un cliente enojado regresó con un arma a un popular bar deportivo del sudoeste de Atlanta y comenzó a disparar, dijo la policía.

De acuerdo con las autoridades, el cliente había sido expulsado de Sports Bar & Grille 656 en el 600 de Pryor Street por su conducta desordenada mientras estaba bajo la influencia del alcohol.

Presuntamente, el hombre advirtió a la gente de que no entrara al bar y amenazó reiteradamente con “regar el lugar”.

Las autoridades y los testigos dijeron que el domingo, el cliente regresó.

“Los espectadores informaron que un sedán negro de cuatro puertas pasó y comenzó a disparar”, dijo la policía en el informe.

Una de las balas le pegó a un pasajero en un automóvil detenido frente al bar. El conductor llevó al pasajero lesionado a Emory Midtown Hospital para que fuera tratado por una herida en la rodilla.

El informe indica que se determinó que su lesión no amenazaba su vida.

El pistolero fue visto por última vez en el sedán negro en dirección Este en Ralph David Abernathy Boulevard hacia la Interestatal 75. Su descripción y la de su vehículo aún no han sido dadas a conocer.

Las autoridades están revisando las imágenes de vigilancia en el bar 656, para ver si las cámaras captaron el incidente.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llame al 911. La gente que proporciona pistas puede permanecer en el anonimato y ser elegible para recibir recompensas de hasta $ 2,000, contactando a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-8477, enviando información por mensaje de texto al 274637 o visitando crimestoppersatlanta.org.

Cortesía La Visión