BAJAS TEMPERATURAS CAUSAN INTERRUPCIONES EN LOS CONDADOS DE GWINNETT, HALL Y BARROW

aseguran que pueden presentarse nuevos cortes

0
340
Interrupciones eléctrica para los clientes Jackson EMC en los condados de Gwinnett, Hall y Barrow./RI
Interrupciones eléctrica para los clientes Jackson EMC en los condados de Gwinnett, Hall y Barrow./RI

GEORGIA.- La empresa de servicios públicos dice que los cortes fueron principalmente el resultado de averías de los equipos en los fusibles y transformadores debido a la alta demanda eléctrica. Hasta ahora, la compañía dice que cerca de 200 clientes están actualmente fuera de línea, a partir de 9 a.m.

“Cualquier pieza de equipo puede funcionar bien en condiciones de uso normal, pero podría tener problemas cuando está estresado por la alta demanda. Esperamos que la demanda eléctrica sea muy alta durante estas temperaturas extremadamente frías, que se subrayará nuestro sistema y podrían causar que algunos de nuestros equipos para salir en caso de sobrecarga. Esta misma situación se produce en un clima extremadamente frío como cuando las temperaturas son muy altas”, indicaron expertos de Joe Dorough en un comunicado de prensa.

Se trabaja arduamente para restaurar la energía eléctrica a los afectados, por otra parte aseguran que pueden presentarse nuevos cortes, y que las temperaturas frías persistirán durante los próximos días.

Radio Información / JCMO