Atentado en el metro de San Petersburgo: Se Reportan 9 muertos

0
192

Al menos una explosión sacudió el metro de San Petersburgo, en Rusia

De acuerdo con La agencia oficial rusa TASS informó el número hasta el momento de víctimas mortales de igual manera se reportó que al menos hay unos 50 heridos. Las primeras imágenes que salieron a la luz por media de las cuentas de redes sociales de algunos pasajeros. Nos muestra a varios pasajeros acostados en el piso de la estación Plaza Sennaya. El presidente ruso Vladimir Putin tenía programada una reunión para este lunes en la ciudad con el presidente de Bielorrusia.

¿Que causo la explosión?

Por el momento todo indica que la explosión inicial fue causada por un artefacto. Según los informes de la administración del metropolitano y una fuente de la agencia Interfax indicó que una bomba de esquirlas fue detonada en el lugar.

 

Confucion en la estación

Las fotos compartidas en la redes sociales dejan saber que al menos un vagón a sido dañado debido a la explosión. Los servicios de emergencia confirmaron que se produjeron explosiones en dos vagones en dos estaciones del tren subterráneo de la ciudad. Pero hay otras versiones que siguen reportando que la explosión ocurrió en una sola detonación entre dos estaciones.


El mandatario Vladimir Putin ya mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas. dentro del comunicado el dijo que van a profundizar sobre el ataque. Sin desmantelar las posibilidades que esto sea un ataque terrorista doméstico y extranjero. Además, indicó que ha hablado con los servicios de inteligencia para “identificar las causas del incidente“.