Accidentes de transito por temporal de invierno en Georgia

Tráfico estancado se puede ver desde Braselton hacia la Interestatal 20, cerca de la salida hacia Mall of Georgia.

0
181

Georgia.- Cada vez llegan más informes de accidentes vehiculares alrededor del área metropolitana de Atlanta. La razón de estos accidentes: el hielo.

Dos tracto-remolques se vieron involucrados en un accidente ocurrido en la Interestatal 85 con dirección hacia el sur pasando Hamilton Mill. Todos los carriles tuvieron que cerrarse. Así mismo, se reportaron partes de la carretera con hielo negro. En esa carretera y en otras también.

Además, el Departamento de Transporte de Georgia, GDOT, reportó un accidente de 10 vehículos en la Interestatal 85 en dirección hacia el sur, justo antes del Highway 53 (Winder Highway).

Tráfico estancado se puede ver desde Braselton hacia la Interestatal 20, cerca de la salida hacia Mall of Georgia.

La policía también fue requerida para controlar el tránsito en todos los carriles de la Interestatal 85 yendo hacia el norte en Camp Creek Parkway y en la salida de Riverdale Road, cerca del aeropuerto, debido a varios restos de accidentes.

Se ha informado sobre el hielo en la interestatal 20 yendo hacia Turner Hill, así como en la I-20 Oeste, cerca de Almon Road. Cinco tracto-remolques de cuchillas estuvieron involucrados en un accidente y todos los carriles están cerrados entre Covington y Conyers.

También hay informes de un accidente en Sugarloaf Parkway justo al sur de la autopista G 316 debido al hielo.

Radio Información / JCMO